FÚTBOL Fútbol - 

Conte defiende a Diego Costa tras una dura entrada a Adrián

El técnico del Chelsea, el italiano Antonio Conte, defendió este martes al delantero español Diego Costa tras clavar los tacos en la pierna derecha del meta Adrián en la victoria de su equipo frente al West Ham por 2-1.

"Diego intentó presionar sobre Adrián y antes del contacto se frenó", declaró Conte en declaraciones que parecen contradictorias con lo que muestran las repeticiones del choque.

"Por esta razón creo que el árbitro tomó la decisión correcta. Sabéis que Diego es una persona apasionada y que su pasión la pone en todo lo que hace", agregó el preparador italiano.

Cuando el Chelsea ganaba por un tanto a cero al West Ham, gracias al penalti transformado del atacante belga Hazard, Costa intentó robar el balón al portero sevillano, pero le clavó los tacos en su pierna derecha.

El hispano-brasileño, que debía haber recibido su segunda tarjeta amarilla, se convirtió más tarde en el héroe de la noche al marcar el tanto del triunfo en el minuto 89 de juego.

"No creo que haya sido imprudente, definitivamente no, ni fue deliberado, pero fue tarde, muy tarde", dijo el entrenador del West Ham, el croata Slaven Bilic.

FUENTE: AFP