Corinthians gana pero no se corona aún en Brasil

Corinthians tendrá que esperar unos días más para celebrar la conquista del título en la liga brasileña.

El "Timao" se impuso 2-1 a Coritiba el sábado, y la multitud de 43.000 espectadores en el graderío comenzó a corear "campeones". Sin embargo, la combinación de resultados no fue favorable para que Corinthians se coronara todavía.

El conjunto paulista necesitaba que Atlético Mineiro, ubicado en el segundo puesto, empatara o perdiera el domingo para asegurar el título. Sin embargo, el club de Belo Horizonte se impuso 1-0 a Figueirense, con un gol de Datolo en la recta final del encuentro.

Corinthians acumula 76 puntos en 34 partidos. Tiene una delantera de 11 respecto del Atlético Mineiro, a cuatro fechas de que concluya la campaña.

Ahora, Corinthians puede obtener el título en su visita a Vasco da Gama, que se realizará dentro de 10 días, tras una pausa por la fecha FIFA.

Jadson y Lucca anotaron los tantos para la victoria de Corinthians.

En otros encuentros, Internacional superó 1-0 a Ponte Preta; Atlético Paranaense superó 2-1 al Avaí; Chapecoense se impuso 3-2 en la cancha de Fluminense; Vasco triunfo 2-0 en su visita a Palmeiras; Flamengo goleó 4-2 a Goiás, y Cruzeiro se impuso 2-1 a Sao Paulo.