FÚTBOL Fútbol - 

Cristiano Ronaldo dice estar listo para ganar títulos con el Real Madrid

El delantero estrella de Portugal Cristiano Ronaldo, que jugó un mal Mundial en Brasil, aseguró este martes en Tokio que está en forma y listo para luchar por los títulos con el Real Madrid.

"Daré lo mejor de mí mismo toda la temporada como hago todos los años. Lo haré lo mejor posible para ayudar a mi equipo, para marcar goles y ganar títulos", confirmó la estrella del Real Madrid durante un acto promocional. Ronaldo, de 29 años, también afirmó que querría jugar "seis o siete años más" al más alto nivel.

Portugal fue eliminada en la fase de grupos del Mundial con una sola victoria, un empate y una derrota.

Cristiano marcó solo un gol en la competición, falló varias ocasiones y completó una mala actuación debido a una contractura en su pierna izquierda que sufrió justo antes del Mundial. "Estoy muy concentrado. Mi lesión es un viejo recuerdo. Me encuentro muy, muy bien", aseguró el luso, que añadió que querría empezar y acabar la temporada "en gran forma".

Sin hacer alusión a su desastroso Mundial, el goleador describió su pasada campaña como "excepcional", recordando tanto sus triunfos individuales como la 'Décima' Liga de Campeones y la Copa de Rey ganadas con el Real Madrid.

Cristiano fue el máximo artillero de la pasada Liga y de la 'Champions', además de conseguir su 2º Balón de Oro y la Bota de Oro, que premia al máximo anotador de los campeonatos de Europa.

El delantero portugués estaba en Japón en una gira promocional de artículos para ponerse en forma y afirmó que espera poder repetir sus actuaciones del pasado curso y tener "la oportunidad de ganar cinco o seis trofeos este año".

"Ese es mi objetivo cada temporada. Me preparo al 100%. Cada campaña es para mí un desafío en el que quiero ser mejor", aseguró el astro luso. "Me dedico por completo a ello y quiero continuar así hasta el final de mi carrera", concluyó el madridista.

FUENTE: AFP