DT Rolando Palma: Al América hay que ir a jugarle sin complejos

El técnico del Tauro, Rolando " Ñato" Palma, aseguró que luego de eliminar al FC Dallas la clave es ir al Estadio Azteca a jugarles sin complejos para lograr el objetivo de llegar a semifinales de la Liga Campeones CONCACAF.

" Honestamente el torneo local y la Concachampions son prioridades para el Tauro. Vamos a tratar que un grupo juegue mañana contra el CAI y el otro en México. Sabemos que vamos a jugar contra un equipo que representa mucho en el área y se les respeta", dijo Palma.

" Vamos a descansar algunos muchachos, posiblemente Jesús "Chuito" González y Edwin Aguilar que vienen con una carga importantes de partidos, tenemos compromiso el sábado, el martes y hay que dosificar".

Sobre la clave para enfrentar al América, el estratega taurino comentó: " Hay que ir a jugarles sin complejos, son 11 contra 11, por ahi veremos cosas para plantear el partido de la mejor manera. Hay que demostrar que sabamos jugar al fútbol y lograr el objetivo, en su momento el Árabe Unido hizo su trabajo en México y creyeron".

"Estamos mentalizados que se puede lograr cualquier hazaña con el esfuerzo de todos, la ilusión que tenemos es grande de seguir avanzando y esperamos un Rommel Fernández lleno para la vuelta", agregó.

" Nosotros también tenemos esa ilusión de lograr esa hazaña entre semana y obtener lo que estamos buscando que es pasar a semifinales".

" Es importante cerrar en casa, la idea es marcar allá y que nos nos marquen en casa como sucedió frente al FC Dallas", finalizó.

El Tauro tiene programado viajar el domingo a México para enfrentar al América el martes en el partido de ida de cuartos de final.