Fútbol Fútbol - 

Dilema de Chelsea: ¿Torres o Ba?

LONDRES (AP). Fernando Torres ya no tiene la responsabilidad exclusiva de anotar goles en el Chelsea ahora que el técnico sabe que puede contar con Demba Ba y, de hecho, el español ni siquiera tendrá asegurada la titularidad cuando el club londinense enfrente el miércoles al Swansea en las semifinales de la Copa de la Liga.

Torres salió de titular en los 20 partidos de la Liga Premier de esta temporada y anotó siete goles, en tanto que el senegalés Ba marcó 13 con el Newcastle y otros dos en su debut en Chelsea el sábado pasado, en una victoria 5-1 sobre Southampton en la Copa de la Asociación de Fútbol.

"Ahora tenemos dos opciones, dependiendo de cómo querramos jugar", expresó el técnico Rafa Bení­tez. "Fernando está muy contento. Sabe que no puede jugar todos los partidos y que necesita alguien que le permita tomarse descansos".

"Es una gran oportunidad. Puedo contar con dos jugadores distintos, para esquemas diferentes y que tal vez puedan jugar también juntos", añadió.

Swansea no será un rival fácil. Le empató 1-1 al Chelsea las dos últimas veces que se midieron y el domingo igualaron 2-2 con Arsenal en la Copa de la AF.

Además, marcha noveno en la Premier, por lo que puede apuntar todos sus cañones a la copa.

En la otra semifinal se miden Bradford, de la cuarta división y que eliminó a Arsenal en los cuartos de final, y Aston Villa, que lucha por evitar el descenso de la Premier.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: