FÚTBOL Fútbol - 

Dirigentes de Inter respaldan al técnico De Boer

MILÁN (AP) — Frank de Boer recibió el viernes un espaldarazo de la dirigencia del Inter de Milán, a pesar que el técnico apenas ha logrado cuatro victorias en los 10 primeros partidos de esta temporada en la Serie A.

"Estamos muy satisfechos con Frank de Boer", dijo el director ejecutivo del Inter, Michael Bolingbroke, después de una reunión de accionistas del club. "Aceptó venir aquí de última hora y no es una situación sencilla. Lo respaldamos completamente".

De Boer fue contratado menos de dos semanas antes del inicio de la temporada, después que Roberto Mancini renunció inesperadamente en medio de rumores de mala comunicación con los nuevos dueños del equipo, la empresa china Suning.

Inter marcha 10m en la Serie A, a 10 puntos del líder Juventus. También perdió dos de sus tres partidos en la Liga Europa.

El director deportivo del club, Piero Ausilio, aseguró que no se han comunicado con ningún otro entrenador para reemplazar a De Boer.

"Mucha gente se está candidateando, pero Inter es de Frank de Boer", afirmó. "Lo respaldamos y estamos seguros de que su proyecto será ganador".

FUENTE: AP