Fútbol Fútbol - 

Ex técnico de EEUU, candidato a dirigir Santos de México

MEXICO (AP). El ex técnico de la selección estadounidense de fútbol, Bob Bradley, es uno de los candidatos para dirigir a Santos de Torreón, confirmó el club mexicano.

Santos, que el fin de semana despidió como su técnico al argentino Diego Cocca, informó en un comunicado que Bradley visitó el lunes las instalaciones del club y se reunió con el comité deportivo del equipo de la ciudad norteña de Torreón.

"Bob Bradley es uno de los candidatos que se tienen para la dirección técnica", señaló el equipo.

En el encuentro entre los directivos y Bradley "se platicaron diversos temas relacionados a lo que hoy en dí­a es el Club Santos Laguna y el proyecto de trabajo del ex entrenador de la Selección de Estados Unidos".

Santos aclaró que sostendrá encuentros con otros candidatos "que se encuentran en el abanico de posibilidades para el puesto mencionado", aunque no mencionó ningún nombre.

Cocca fue despedido por Santos luego de perder la semana pasada con Monterrey por la séptima fecha, para hilvanar tres tropiezos en fila.

Santos estuvo recientemente en los titulares por un tiroteo registrado el 20 de agosto a las afueras de su estadio, lo que provocó la suspensión de un partido contra Morelia por el torneo Apertura.

Bradley dejó la dirección de la selección estadounidense tras la derrota 4-2 que sufrió ante México en la final de la Copa de Oro en junio. Fue reemplazado por el alemán Jurgen Klinsmann.

FUENTE: Agencia AP