Fútbol Fútbol - 

FBI: Miembros del Revolution someten a sujeto en avión

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. (AP). Integrantes del Revolution de Nueva Inglaterra ayudaron a controlar el viernes a un pasajero que se desnudó, se volvió a vestir e intentó abrir una puerta de emergencia durante un vuelo de American Airlines de Boston a Los Angeles, afirmó el FBI.

El vuelo 725 de American fue desviado a Oklahoma City.

El avión, un Boeing 757 con 151 pasajeros y siete tripulantes, llegó a Oklahoma City a las 13.35 (1835 GMT) y retomó su curso hacia Los Angeles una hora más tarde, afirmó Tim Smith, portavoz de American Airlines.

Integrantes del equipo de la MLS ayudaron a controlar al pasajero cerca de la salida de emergencia, afirmó el portavoz del FBI, Gary Johnson. El hombre, cuyo nombre no fue inmediatamente dado a conocer, fue sujetado fuertemente, dijo.

No se obtuvo una respuesta inmediata del portavoz del equipo el viernes.

Pero Stacey James, portavoz de los Patriots de Nueva Inglaterra, que tiene un propietario en común con el Revolution, afirmó que Michael Burns, vicepresidente de los jugadores, el entrenador asistente Gwynne Williams, y el técnico Craig Tornberg, ayudaron a controlar al pasajero.

Según Johnson, el pasajero salió del baño sin ropa.

"Se le pidió que volviera al baño para que se vistiera y así­ lo hizo, regresó a su asiento y supuestamente intentó abrir una salida de emergencia del avión", afirmó el portavoz.

El pasajero fue retirado del avión en Oklahoma City y se le realizaban estudios psiquiátricos, agregó Johnson.

El Revolution jugará contra Chivas USA en el estadio Cal State Fullerton el domingo.

FUENTE: Agencia AP