Felipe Baloy se nacionalizará mexicano para no ocupar plaza de extranjero

El defensa panameño Felipe " Pipe" Baloy confirmó que metió los papales para nacionalizarse mexicano lo más pronto posible y dejar de ocupar plaza de extranjero en el campeonato azteca.

Baloy que desde el 2005 juega en México y tiene una hija mexicana, dijo que lo hace en respuesta a lo mucho que le ha dado México en casi una década de vivir en el país.

"Estamos en eso, apenas estamos en lo de los papeles pero creo que es una muy buena idea, estoy contento aquí, México me ha dado bastante, tengo una hija mexicana y siempre he estaré agradecido con este país", manifestó Baloy a la prensa mexicana.

" El tiempo que llevo aquí, ya son casi nueve años viviendo en México, mi familia está muy bien aquí y el nacionalizarme me da una chance de poder estar tranquilo en este país con mi familia".

Felipe Baloy, Carlos Darwin Quintero y Mauro Cejas son los extranjeros de Santos que están en vías de naturalizarse, por lo que probablemente la escuadra lagunera tenga tres plazas para foráneos disponible para el siguiente semestre.