Fútbol Fútbol - 

Francia: Saint-Etienne vence 3-0 a Nancy

PARIS (AP). Con gol del brasileño Brandao, Saint-Etienne doblegó el sábado 3-0 a Nancy para mantenerse cerca de Niza, ocupante del cuarto puesto de la liga francesa y que adjudica la última plaza a las copas europeas.

Brandao adelantó a Saint-Etienne a los 17 minutos y Pierre-Emerick Aubameyang aumentó a los 40.

Ambos equipos se quedaron con 10 hombres en la segunda mitad. Fabien Lemoine, volante de Saint-Etienne, fue expulsado a los 64 por derribar a Vincent Muratori. Florent Zitte, ariete de Nancy, vio la roja a los 77 por una entrada fuerte sobre Jonathan Brison.

Aubameyang sentenció a los 89 con su 14to gol del torneo.

Saint-Etienne ha sido el mejor equipo del fútbol francés tras la pausa de invierno, con cinco victorias y dos empates. Marchan en el quinto lugar de la tabla, un punto detrás de Niza, que el viernes superó 2-0 a Reims.

En otros resultados el sábado: Rennes 2, Sochaux 2; Evian 0, Montpellier 1; Ajaccio 1, Lille 3; Valenciennes 0, Tolosa 0; y Troyes 0, Bastia 0.

Parí­s Saint-Germain es el lí­der con una ventaja de tres puntos sobre Lyon. El club parisisno recibirá el domingo al tercero Marsella, mientras que Lyon se medirá con Lorient.

FUENTE: Agencia AP