FÚTBOL Fútbol - 

"Gavilán" Gómez es nuevo jugador del Herediano

El volante panameño Gabriel "Gavilán" Gómez firmó el miércoles en Panamá contrato con el Herediano por cuatro torneos en la primera división de Costa Rica, equipo donde tendrá de compañero a su compatriota y delantero Brunet Hay Pino.

Gómez que jugó el último torneo Clausura de la LPF para el San Francisco de La Chorrera, ahora llevará su fútbol al fútbol costarricense tras jugar también en Colombia, Portugal, México y Estados Unidos.

La negociación la llevó a cabo el Director General del Herediano, Jafet Soto, quien viajó a la capital panameña para cerrar el contrato, dio a conocer en un comunicado el Herediano.

Habla "Gavilán"

El volante de la selección de Panamá dijo tras firmar el contrato: "La verdad es un honor para mí que el Club Sport Herediano se fijará en mí para formar parte del equipo. Desde niño he seguido el futbol de Costa Rica, cuando era más joven enfrenté varios equipos ticos en categorías menores y siempre ha tenido un gran nivel".

"Los equipos se arman desde el camerino y espero poder aportar tanto en la cancha como en el camerino. Lo único que deseo es llegar a aportar mucho al equipo y que el Club vuelva a convertirse en campeón", comentó Gómez a la página oficial del club Rojiamarillo.

El técnico del Herediano es Eduardo Méndez (fue asistente de Guimaraes en el 2006) que también contará en sus filas con el delantero panameño Brunet Hay Pino que jugó el pasado torneo con el Pérez Zeledón. *

*





FUENTE: Arturo Bolvarán C.