Gerente Deportivo de la U confirma que negociaciones por Cooper están avanzadas

Ronald Fuentes, ex futbolista y ahora Gerente Deportivo de la Universidad de Chile confirmó que hay opciones de contratar al volante ofensivo Armando Cooper y que hoy podría finiquitarse su incorporación al plantel por todo el 2018.

Fuentes dijo vía WhatsApp a RPCTV.COM lo siguiente: " Hay opciones de traerlo a la U, hoy lo deberíamos finiquitar para que el jugador pueda viajar lo antes posible y si pasa los exámenes médicos ser jugador nuestro por la temporada 2018. Es lo que te puedo informar por ahora".

El viernes en la tarde, el Gerente Deportivo de la U declaró a Radio Cooperativa: " Estamos en los detalles finales, estamos bastante cerca, no pasa por el tema económico. No debería haber inconvenientes para que podamos darlo como oficial muy pronto".

Mientras que el agente de Cooper, Christian Sujoy, manifestó a este medio " E stá muy bien encaminado para definirse en breve con la U de Chile". 

Cooper se encuentra libre luego de no renovar con el Toronto FC de la MLS y ante la fallida llegada de César Pinares al equipo que dirige Guillermo Hoyos.

De concretarse todo con el jugador en cuanto a lo económico, estaría viajando la próxima semana para los exámenes médicos.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el colonense dijo " Sí, conozco a U. de Chile. Tuve la oportunidad de enfrentarlos en la Copa Libertadores de 2012, cuando jugaba por Godoy Cruz. Sé que es un equipo grande y con mucho prestigio en Chile".

La Universidad de Chile aparte de disputar el torneo local, estará presente también en la Copa Libertadores.