Gol de Mancosu da triunfo al Impact 1-0 sobre Dynamo

MONTREAL (AP). Matteo Mancosu anotó en su primer juego como titular en la MLS para ayudar a que el Impact de Montreal derrotara el sábado 1-0 al Dynamo de Houston.

Como delantero titular en lugar del suspendido astro Didier Drogba, Mancosu controló un largo servicio de su compatriota italiano Marco Donadel, y sacó un disparo por debajo para colocar el 1-0 a los 77 minutos.

Drogba se ausentó del encuentro luego de ser expulsado durante el empate de 1-1 ante el D.C. United la semana pasada.

Mancuso tiene dos goles y una asistencia desde que se unió al Impact en julio. Montreal tiene cuatro triunfos y un empate en sus últimos 10 partidos.

Houston no ha ganado en sus últimos cinco partidos y tiene un solo gol en ese lapso.

___

United 2, Union 2

En Washington, Steve Birnbaum anotó a los 94 minutos para que el D.C. United rescatara un empate 2-2 ante el Union de Filadelfia.

Birnbaun remató de cabeza el servicio de Patrick Nyarko para igualar la pizarra. Fue el quinto tiro a portería que intentó el United luego del minuto 88.

El Union se fue al frente a los 57 minutos luego de que Chris Pontius le anotara a su antiguo equipo, Ilsinho recuperó un balón en territorio del United y pasó para Pontius dentro del área.

Taylor Kemp abrió la pizarra por el United a los 16 minutos, al tomar el balón en medio campo y vencer a Ken Tribbett con un vistoso movimiento. Tranquillo Barnetta igualó las acciones con un tiro libre de larga distancia en el tiempo agregado antes del descanso.