Fútbol Fútbol - 

Hiddink piensa en el futuro del Chelsea

COBHAM, Inglaterra (AP). Guus Hiddink está pensando en lo que Chelsea debe hacer para tener éxito la próxima temporada, aunque el técnico no estará en la banca del equipo.

El entrenador dejará el cargo después de cuatro meses al mando de los Blues tras la final de la Copa FA el sábado contra Everton, pero dijo que su sucesor, que muchos esperan que sea Carlo Ancelotti, tiene que hacer algunos cambios menores para lograr el éxito que disfrutó hace un par de años.

"La junta y la directiva saben que todas las temporadas hay que renovar el plantel un poco", dijo Hiddink el miércoles. "Pero con el plantel actual, aunque algunos tienen más de 30 (años), todaví­a tiene la ambición para lograr muchas cosas".

Hiddink dijo que el plantel, que incluye a veteranos como Michael Ballack, Frank Lampard y Didier Drogba, sólo necesita algunos ajustes.

Hiddink perdió sólo uno de sus 21 partidos con los Blues y remontó una temporada que se iba a pique bajo la conducción de Luiz Felipe Scolari, despedido para contratar al holandés.

El holandés clasificó al Chelsea a la próxima Liga de Campeones y a la final de la Copa FA.

Hiddink regresará a entrenar a tiempo completo a la selección rusa de fútbol.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: