Fútbol Fútbol - 

Hoffenheim vence a Friburgo con gol del brasileño Maicosuel

FRANKFURT (AP). Un soberbio gol del brasileño Maicosuel le dio el domingo la victoria al Hoffenheim sobre Friburgo por 1-0 en la Bundesliga.

El brasileño recibió un pase de Vedad Ibisevic y perforó el arco rival con un espectacular remate desde el borde del área penal a los 39 minutos.

Hoffenheim dominó la primera etapa, en la que desperdició varias oportunidades, mientras que el promovido Friburgo mejoró en la segunda parte aunque sin poder evitar su cuarta derrota consecutiva.

Con 20 puntos en 11 partidos, Hoffenheim está a tres puntos del lí­der Bayer Leverkusen.

Hoffenheim fue el único de los equipos del tope de la tabla en ganar durante el fin de semana y desplazó al Bayern Munich del quinto puesto.

El sábado, el Bayer Leverkusen quedó puntero pese a empatar 2-2 con Schalke después de ir ganando por dos goles.

La inesperada derrota de Hamburgo por 3-2 como visitante ante Borussia Moenchengladbach dejó a Leverkusen como el último invicto después de once jornadas.

El campeón Wolfsburgo empató 3-3 en casa con el promovido Mainz, mientras que Bayern Munich se conformó con un empate sin goles en Stuttgart.

Werder Bremen empató 2-2 a último minuto en Nuremberg y avanzó al segundo puesto con Hamburgo pero con mejor diferencia de puntos. Ambos tienen 22 puntos. Schalke está cuarto con 21.

FUENTE: Agencia AP