Fútbol Fútbol - 

Hull contrata a técnico Silva mientras busca evitar descenso

HULL, Inglaterra (AP) — El Hull contrató al portugués Marco Silva como su nuevo técnico el jueves en busca de evitar el descenso en la Liga Premier inglesa.

El timonel de 39 años, que no tiene experiencia previa en el fútbol inglés, reemplaza a Mike Phelan al frente del equipo del fondo de la tabla.

Silva ganó el título griego con el Olympiakos la temporada pasada y también dirigió al Sporting de Lisboa y al Estoril en Portugal.

"Marco es un técnico joven que nos ha impresionado con su filosofía y estilo de juego", afirmó el vicepresidente del Hull, Ehab Allam. "Cuenta con un gran historial y creemos que esto es un audaz y emocionante nombramiento en nuestro intento por retener el estatus del club en la Liga Premier".

El primer compromiso de Silva con el club será en la Copa FA en sábado ante el Swansea, pero la prioridad es asegurarse de que el Hull no tenga un regreso instantáneo a la segunda división.

"De antemano trabajamos duro con Marco y su equipo para realizar algunas incorporaciones clave a nuestro equipo durante este periodo de transferencias", aseguró Allam.

FUENTE: AP