Humo blanco en el monasterio. Jugadores acuerdan con directiva tema contractual

Los jugadores del San francisco llegaron a un acuerdo con la directiva del club en el tema contractual por la cuarentena nacional que existe y que mantiene suspendidas todas las actividades deportivas en el país.

En una carta que han publicado algunos jugadores del equipo “Monje” en sus redes sociales indican que de manera individual aceptan las negociaciones que han llevado a cabo los capitanes, Francisco Palacios y Martín Gómez, con los directivos del club para seguir adelante.

En este sentido, Jhamal Rodríguez, uno de los volantes titulares del plantel chorrerano manifestó a RPCTV.COM que los jugadores han aceptado los acuerdos que se han alcanzado y que además cada jugador también tiene su negociación individual con el club.

En el caso del mismo Jhamal su contrato se venció en junio, pero explicó que ha recibido la información que el equipo quiere seguir con él y entrarán en negociaciones para acordar su continuidad en la institución.

De igual forma indicó que cada jugador sigue entrenando de manera individual en sus casas a la espera que se den las autorizaciones para volver a entrenar en los estadios y pensando en ser tomados en cuento en el llamado entrenamientos que hagan en la selección mayor.