Fútbol Fútbol - 

Inglaterra: Owen salva al Man United

LONDRES (AP). Gracias a un gol de cabeza de Michael Owen, el Manchester United rescató el domingo un empate 2-2 en su visita al Bolton por la Liga Premier inglesa.

Owen salió de la banca a los 71 minutos y tres después cabeceó un tiro libre de Nani para decretar un resultado que dejó al Man United segundo en el campeonato, tres puntos atrás de Chelsea y uno adelante de Arsenal.

Bolton abrió la cuenta a los seis minutos con el gol de Zat Knight, pero el portugués Nani igualó para los visitantes a los 23 . El búlgaro Martin Petrov volvió a adelantar a Bolton a los 67.

El desenlace no dejó contento a Alex Ferguson, el técnico de Man United, debido a los tropiezos que sus principales rivales sufrieron un dí­a antes: Chelsea perdió de visitante 1-0 ante Manchester City y Arsenal cayó de local 3-2 ante West Bromwich Albion.

Los antecedentes sonreí­an ampliamente a favor de Man United, triunfantes en 10 de los 11 partidos previos ante Bolton.

La gran jugada del partido por la sexta fecha fue el gol anotado por Nani, quien tomó un balón en el medio del campo, se enfiló hacia el arco rival y terminó definiendo con remate rasante desde 20 metros.

Wayne Rooney, muy perdido en el ataque de Man United, fue reemplazado a los 61 por el italiano Federico Macheda.

Otra mala noticia para los "Red Devils" fue que Ryan Giggs, quien debió salir en el segundo tiempo. Ferguson informó que el extremo izquierdo estará fuera dos semanas por una lesión muscular.

El delantero mexicano Javier Hernández vio el partido desde la tribuna, ya que Ferguson no lo convocó para el partido.

FUENTE: Agencia AP