FÚTBOL Fútbol - 

Inter elimina a Napoli y va a semis en la Copa Italiana

NÁPOLES, Italia (AP) — El Inter se clasificó a las semifinales de la Copa Italiana, tras derrotar el martes 2-0 al Napoli, gracias a un golazo de Stevan Jovetic.

Los "Nerazzurri", que marchan terceros en la liga, se medirán al ganador del cotejo del miércoles entre Lazio y Juventus.

A 16 minutos de que concluyera el encuentro, el montenegrino Jovetic marcó con un estupendo disparo, unos tres metros fuera del área. El balón describió una curva en su trayectoria y se anidó en el ángulo superior del arco.

Fue apenas el segundo tiro a gol del Inter en el duelo.

Dries Mertens, extremo del Napoli, fue expulsado cuando restaban dos minutos, tras recibir una segunda cartulina amarilla, luego que el árbitro consideró que había fingido una falta en al área penal.

En los descuentos, el serbio Adem Ljajic se escapó desde la media cancha y alcanzó un pase filtrado por Jovetic, antes de realizar un tiro rasante en los linderos del área, para hacer el segundo tanto.

El técnico del Inter, Roberto Mancini, fue expulsado luego de un altercado con integrantes del Napoli que se encontraban en el banquillo.

FUENTE: AP

En esta nota: