FÚTBOL Fútbol - 

Joe Hart tiene pésimo debut en Italia en derrota de Torino

ROMA (AP) — El debut del arquero inglés Joe Hart con el Torino resultó ser un día para el olvido.

Hart otorgó al Atalanta el empate y no pudo parar un penal en la derrota de 2-1 el domingo.

Los problemas empezaron cuando Hart no midió bien una trayectoria en un tiro de esquina, saltó de manera tardía y apenas pudo tocar el balón, que llegó a los pies de Andrea Masiello en el poste opuesto. Masiello simplemente empujó ante la portería abierta.

Torino había tomado la ventaja dos minutos antes en el segundo tiempo con un espléndido tiro libre de Iago Falque.

Franck Kessie cerró la cuenta a ocho minutos del final, enviando un tiro de penal a la esquina mientras Hart se lanzaba a la dirección opuesta.

Cedido en préstamo por el Manchester City, Hart se convirtió en el primer portero inglés en jugar en la Serie A desde la creación de la liga en 1929.

En otro duelo, Roma perdía con Sampdoria 2-1 al medio tiempo —que se transformó en una pausa de más de una hora debido a la lluvia— cuando Francesco Totti participó en el segundo gol de su equipo antes de anotar por la vía de la pena máxima en una victoria de 3-2.

Totti ha anotado cinco goles y ha dejado todo listo para otros tres en sus últimas ocho actuaciones.

En otro partido afectado por las fuertes lluvias, Genoa y Fiorentina se encontraban sin goles cuando el choque fue suspendido tras 28 minutos de acción. El partido se reanudará en una fecha por determinar.

Genoa trataba de extender su marcha perfecta al inicio de la temporada.

En el San Siro, Stipe Perica, de la selección sub21 de Croacia, anotó a dos minutos del final para que el Udinese venciera 1-0 al Milan.

Fue el segundo descalabro seguido del Milan bajo las órdenes de su nuevo técnico Vincenzo Montella.

Un disparo del volante argentino José Sosa, recién adquirido por el Milan, se estrelló en el travesaño en el primer tiempo y el defensa del Milan Ignazio Abate desvió una volea de Perica que le dio la victoria al Udinese.

En el resto de los resultados, Bologna ganó 2-1 sobre Cagliari, mientras que el Chievo Verona y la Lazio empataron 1-1.

___

Andrew Dampf está en Twitter como www.twitter.com/asdampf

FUENTE: AP