FÚTBOL Fútbol - 

Jorge Dely invitado al 20 aniversario del Consadole Sapporo en Japón

Jorge Dely Valdés ha sido invitado por el Consadole Sapporo este próximo 23 de abril para las festividades por los 20 años del equipo japonés en el fútbol organizado de ese pais.

Antes del partido por la Jleague-2 entre Consadole Sapporo y el Cerezo Osaka la directiva del Consadole a preparado un partido de estrellas donde jugarán antiguas figuras del equipo japonés, ademas de Dely, como el Brasileño  Luis Carlos Pereira y los japoneses Ryuji Tabuchi y Yoshikazu Goto, luminarias del Consadole en temporadas anteriores.

Jorge Dely Valdes jugó en 1997 y 1998 con el Consadole, en la primera temporada anoto 40 goles, lo que ayudaron al equipo a subir a la J League, primera división Japonesa, pero en 1998 sus 21 goles no fueron suficientes para evitar el descenso de su equipo. Sería su última temporada en Sapporo antes de pasar a la MLS con el Colorado Rapids.

Dely viajará el martes a Japón para el choque de estrellas y celebraciones que tendrá el Consadole el sábado 23 y en donde se festejará el nacimiento del equipo que se dio en 1996.

FUENTE: David Samudio