Jugadores del Tauro F.C. irían a la Segunda B de España

Jugadores del Tauro F.C. pudieran viajar en los próximos días a España para jugar en la Segunda B, informó una fuente del equipo en conocimiento de las negociaciones.

Entre los jugadores que pudieran dar el salto al viejo continente están el defensor central Jean Carlos Vargas, el joven volante Irving Gudiño y el lateral Jorge Gutiérrez.

“La idea es que estos jugadores puedan jugar en un nivel más alto y tener la oportunidad de mostrar su talento tal como lo hizo Adalberto Carrasquilla que ascendió con su equipo a la Segunda División del fútbol español”, comentó la fuente.

De darse la partida a España de estos jugadores, el Tauro deberá entrar en una renovación de su plantilla que coincidirá con la llegada del nuevo entrenador Rafael Mea Vitali por la salida de Saúl Maldonado que iría a formar parte del cuerpo técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá.

También se conoció que jugadores como Edwin Aguilar y Rolando Botello serían tomados en cuenta para estar en la burbuja que hará el entrenador Thomas Christiansen en la ciudad de Penonomé como inicio de trabajos al frente de la selección nacional de fútbol.