FÚTBOL Fútbol - 

Kaká anota gol y pone pases para otros 2; Orlando aplasta

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Kaká anotó un gol y puso los pases para otro par en lo que fue su primer partido de esta temporada, para que Orlando City aplastara 4-1 a los Timbers de Portland.

Un tiro libre de Kaká a los 13 minutos fue enviado a las redes con un cabezazo de Seb Hines, para que Orlando City tomara la ventaja por 1-0.

Brek Shea aumentó la delantera a los 32 minutos, en una jugada de pared con Kaká, definida mediante un disparo con efecto que superó al arquero Adam larsen Kwarasey. Fue el primer tanto de Shea en la MLS desde el 29 de abril de 2012.

Kaká obligó a que Portland perdiera un balón cerca del medio campo, y coronó el contragolpe enviando el balón a las redes a los 48 minutos, para el 3-0. El trinitense Kevin Molino logró su primer gol en la MLS a los 76, de penal.

Los Timbers reclamaron un penal que no convalidó el árbitro justo antes del intermedio. A un minuto de que concluyera el duelo, Jack McInerney anotó el tanto de la honrilla por el conjunto visitante.

Orlando llegó a ocho puntos, con lo que es puntero sorpresivo de la Conferencia del Este. Más asombroso es que Portland, el campeón vigente, se ubique como penúltimo en el Oeste, con apenas cuatro unidades.

FUENTE: AP

En esta nota: