FÚTBOL Fútbol - 

Legionarios panameños inician retorno a sus equipos

Pasaron las fiestas de fin de año y así las vacaciones para los legionarios panameños terminaron iniciando el regreso a sus clubes en el exterior.

El defensa Adolfo Machado ya se encuentra entrenando con el Saprissa tras viajar el 1 de enero a Costa Rica y llegar de la mejor forma al inicio del torneo de Verano 2014, lo mismo que el volante Marcos Sánchez que hoy 2 de enero estuvo en su primer entrenamiento con el Deportivo Táchira.

Nicolás "Yuyu" Muñoz viajaba el 2 de enero a El Salvador para unirse al campeón Isidro Metapán, donde se confirma la llegada de su compatriota Manuel " Mane" Asprilla.

Para Guatemala viajará el 3 de enero el portero José Calderón para incorporarse al Heredia, lo mismo hará el volante Nelson “Ruso” Barahona para unirse a su nuevo equipo Alianza Petrolera de Colombia.

Este mismo día viajarán a Venezuela el delantero Edwin Aguilar y el volante Rolando Escobar para unirse al Deportivo Anzoátegui, el defensa Luis Ovalle y el delantero Ricardo Clarke del Zamora.

El portero Luis Mejía y el delantero Cecilio Waterman volverán a Uruguay el 5 de enero para incorporarse a los entrenamientos de Fenix.

También retornará a suelo colombiano el defensa Román Torres del Millonarios de Colombia y viajarán por primera vez a Colombia José "Pibe" González y Luiz Fraiz para unirse al América de Cali de la segunda división.

En Panamá se encuentran Aníbal Godoy del Budapest Honved (Hungría), Luis Henríquez del Lech Poznan (Polonia) y Armado Cooper del Otelul Galati (Rumania) que estarán más tiempo en el país porque sus ligas se reanudan a finales de febrero.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.