Fútbol Fútbol - 

Libertadores: Newell's vence 3-1 a Olimpia

BUENOS AIRES (AP). Newells Old Boys de Argentina, con un gol de su gran figura Ignacio Scocco, derrotó 3-1 el jueves a Olimpia de Paraguay en el debut de ambos equipos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Scocco anotó con un tiro de penal a los 69 minutos tras una falta cometida contra Maxi Rodrí­guez. Horacio de Dios Orzán metió el segundo a los 76 tras un pase de Pablo Pérez en un contragolpe que inició Scocco.

"Ole, ole, Nacho, Nacho", cantó a coro la hinchada de Newell's cuando "Nacho" Scocco salió de cambio faltando un cuarto de hora.

Fredy Bareiro descontó a los 88 minutos con un cabezazo, pero Rodrí­guez, ex volante central del Atlético de Madrid, metió el tercero un minuto después.

Gabriel Heinze, ex defensor central del Real Madrid y Manchester United, salvó sobre la lí­nea un cabezazo de Juan Carlos Ferreira al promediar el primer tiempo del partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

Newell's controló el encuentro, jugó al ataque y, con Heinze en un muy buen nivel, mantuvo a raya los ataques de Olimpia.

Universidad de Chile doblegó 2-0 a Deportivo Lara de Venezuela, en el primer partido por ese grupo disputado el miércoles.

FUENTE: Agencia AP