Fútbol Fútbol - 

MLS: Red Bulls 1, Chivas USA 0; Angel marca gol del triunfo

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). El argentino Juan Pablo Angel anotó un gol con un remate de cabeza a los 75 minutos y llevó el jueves a los Red Bulls de Nueva York a superar una seguidilla de dos derrotas consecutivas, al vencer por 1-0 a las Chivas USA.

Dane Richards preparó el segundo gol de Angel en la temporada con un estupendo centro desde el costado derecho del área que dejó sin posibilidades al portero del Chivas USA, Brad Guzan.

El partido se disputó un dí­a después de que la MLS anunció que habí­a llegado a un acuerdo preliminar para transferir al sensacional juvenil estadounidense Jozy Altidore, de los Red Bulls, al Villarreal, de la primera división de España, en una transacción por unos 10 millones de dólares.

Altidore, quien deberá aprobar un examen de salud antes de que el convenio quede cerrado, no participó en el partido porque sufre de una torcedura en un tobillo.

Hasta que cayó el gol de Angel, las Chivas USA tuvieron las mejores opciones de gol en el partido. Sacha Kljestan avanzó solo con el balón en el descuento del primer tiempo, pero el portero de los red Bulls tuvo una estupenda salida y desvió el balón con su pierna para evitar la caí­da de su marco.

Con su derrota, las Chivas USA vieron rota una seguidilla de tres victorias en fila. Parecí­a que tení­an todo para ganar el partido en el segundo tiempo hasta que cayó el gol de Angel.

Los Red Bulls tampoco contaron con su medicampista Claudio Reyna, quien sufre de un lesión en el tendón de la corva.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: