Fútbol Fútbol - 

MLS: Red Bulls 2, Toronto FC 0

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). Mike Magee y el colombiano Juan Pablo Angel anotaron los goles que llevaron el domingo a los Red Bulls de Nueva York a una victoria por 2-0 sobre el Toronto FC.

El portero Jon Conway realizó cuatro atajadas que permitieron a los Red Bulls (7-6-7) ganar por segunda vez consecutiva.

Magee logró su tercer gol de la temporada a los 37 minutos, luego de recibir un pase largo de parte de Seth Stammler. Venció al portero del Toronto FC, Greg Sutton, disparando desde unos 10 metros.

Angel selló entonces la victoria con un pase de Dane Richards a los 92 minutos. Fue el séptimo gol de la temporada para Angel y su quinto en cinco encuentros.

El Toronto FC (7-9-4) tuvo su mejor oportunidad para anotar a los 24 minutos, cuando Conway detuvo un cabezazo de Nana Attakora-Gyan.

Los Red Bulls jugaron el segundo tiempo con un hombre menos, luego de que el defensa venezolano Gabriel Cichero recibió la tarjeta roja por una grave falta al meterle el codo en la cabeza al delantero Danny Dichio.

Ello ocurrió mientras ambos saltaban en busca de un balón perdido, forzando a que dejara la cancha Dichio, quien en un encuentro previo de la temporada sufrió una conmoción cerebral.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: