Fútbol Fútbol - 

Mainz remonta 3 goles y derrota a Wolfsburgo en Bundesliga

FRANCFORT (AP). Mainz remontó una desventaja de tres goles y sorprendió el sábado 4-3 a Wolfsburgo para arruinar el regreso a la Bundesliga del volante brasileño Diego.

Edin Dzeko hizo un doblete y Diego anotó el tercero para darle ventaja de 3-0 a Wolfsburgo después de media hora. Sin embargo, Mainz tuvo una increí­ble recuperación y Adam Szalai marcó a los 85 para completar la remontada y el triunfo.

El pésimo inicio de temporada de Schalke _el club del español Raúl González_ continuó con una derrota 2-1 ante Hannover, mientras que Werder Bremen derrotó 4-2 a Colonia.

Diego fue transferido a Wolfsburgo el viernes, procedente de la Juventus, pero de inmediato demostró su calidad.

Dzeko anotó a los 24 y 28 minutos, y Diego hizo su diana poco después para poner un 3-0 que parecí­a lapidario. Sin embargo, Mainz se apoderó del control y remontó con goles de Morten Rasmussen (39), el colombiano Elkin Soto (48) y Andre Schuerlle (58). Szalai completó la hazaña a cinco del final y Mainz quedó con el máximo posible de seis puntos en dos fechas.

Hamburgo también suma seis unidades tras vencer 3-1 a Francfort.

Ruud van Nistelrooy y Joris Mathijsen marcaron con sendos córners del brasileño Zé Roberto, y el peruano Paolo Guerrero selló la victoria a los 89.

Por su parte, Freiburgo superó 2-1 a Nuremberg. Más tarde, St. Pauli recibe a Hoffenheim.

El viernes, el recién ascendido Kaiserslautern sorprendió 2-0 al campeón Bayern Munich.

El domingo, Bayer Leverkusen recibe a Borussia Moenchengladbach y Stuttgart a Borussia Dortmund.

FUENTE: Agencia AP