Man City remonta para vencer 2-1 a Chelsea

MANCHESTER, Inglaterra (AP). Carlos Tevez dio el pase para que Samir Nasri anotara el gol que le permitió al Manchester City completar una remontada al vencer el miércoles 2-1 a Chelsea y así­ mantener la presión sobre el lí­der Manchester United en la cima de la liga Premier inglesa.

En su primer partido con la camiseta del City en seis meses, el delantero argentino ingresó a los 66 minutos y fue recibido con aplausos y abucheos. En ese momento, el City perdí­a 1-0 tras el gol de Gary Cahill a los 60.

Sergio Agüero logró el empate a los 78 al transformar un panel, luego que Michael Essien tocó con la mano un remate de su compatriota argentino Pablo Zabaleta.

A cinco minutos del final, Tevez hizo la pared con Nasri, devolviéndole la pelota de espaldas, para el 2-1 definitivo.

Con el resultado, el City alcanzó un récord de 20 victorias consecutivas como local, pero lo más importante es que quedó a un punto del lí­der United.

También el miércoles, un gol de Rafael van der Vaart en los descuentos permitió al local Tottenham sacar un empate 1-1 con Stoke.

Tottenham vení­a de sufrir derrotas en sus tres partidos anteriores, contra Arsenal, Manchester United y Everton, y estuvo a punto de caer otra vez cuando Cameron Jerome adelantó a Stoke con su gol a los 75.

Pero Van der Vaart logró el tanto del empate al cabecear un centro de Gareth Bale.