Fútbol Fútbol - 

Manzano sueña con retener a Aguero en el Atlético

MADRID (AP). El nuevo técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, dijo el viernes que sueña con contar con el delantero Sergio Agüero para la próxima temporada de la liga española.

El "Kun" Aguero, que se encuentra en su natal Argentina preparándose para disputar la Copa América, anunció recientemente su intención de irse del Atlético.

"El Kun es jugador del Atlético de Madrid. De todo lo que se ha escrito y hablado, la institución ha dejado claro, y así­ me lo ha dicho a mí­ también, que a dí­a de hoy no hay ninguna oferta por el Kun", afirmó Manzano en su presentación oficial.

"Me gustarí­a y desearí­a con todo el corazón poderle entrenar. Me decepcionarí­a que el Kun se fuera, no por nada, sino porque serí­a un orgullo entrenarle y tenerle a mis órdenes", agregó.

Manzano firmó el miércoles un contrato por un año para su segundo perí­odo como timonel del Atlético.

El entrenador dijo que quiere armar un nuevo Atlético con "una plantilla joven y ambiciosa".

Manzano, de 55 años, también podrí­a tener que reemplazar al portero David de Gea, quien está en la mira de otros clubes europeos.

"El equipo, en su base, está prácticamente hecho, en un 80 o 90 por ciento está hecho. Como cualquier club, estamos sujetos a entradas o salidas", señaló.

FUENTE: Agencia AP