FÚTBOL Fútbol - 

Menez pierde parte de la oreja derecha en debut con Burdeos

BURDEOS, Francia (AP) — El delantero del Burdeos, Jeremy Menez, fue sometido a cirugía luego de perder parte de la oreja derecha en su primer partido con el club.

El ex internacional francés, quien se unió al Burdeos este verano procedente del Milan, fue retirado de la cancha el miércoles a los 77 minutos del partido amistoso de pretemporada frente al Lorient. Luego de un choque en el aire, el pie izquierdo del mediocampista del Lorient, Didier Ndong, hizo contacto de manera accidental con la oreja de Menez mientras estaba en el césped.

Ndong se disculpó por la lesión y dijo que fue "absolutamente sin intención"

"Le doy (a Menez) mi apoyo total durante los próximos días y espero verlo pronto de regreso (a jugar)", afirmó Ndong en un comunicado publicado en el sitio de Internet del Lorient.

El Burdeos, que ganó el duelo 3-1, indicó que no hay una fecha fija para el retorno de Menez, de 29 años. El primer partido de liga del club es el 13 de agosto ante Saint-Etienne.

La última vez que Menez jugó para Francia fue en 2013 y tiene 24 convocatorias con la selección de su país. Firmó un acuerdo con el Burdeos luego de dos temporadas en la Serie A, donde marcó 18 goles en 43 juegos de liga para el Milan.

FUENTE: AP