Fútbol Fútbol - 

Messi dice que revés del Real Madrid es toque de alerta

BARCELONA (AP). El sorprendente revés del Real Madrid ante un equipo de la tercera división en la Copa del Rey es un toque de alerta para el Barcelona de que no puede bajar la guardia ante ningún oponente, opinó el miércoles Lionel Messi.

El Alcorcón de la tercera división goleó el martes 4-0 al Madrid en el duelo de ida por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un resultado que sacudió los cimientos del club "merengue" y puso en duda la continuidad de su técnico Manuel Pellegrini.

El Barsa enfrenta el miércoles al club Cultural Leonesa, otro de la tercera división española.

"Lo que pasó ayer demuestra que el partido que tenemos nosotros hoy tampoco será fácil. No hay que relajarse porque ya nos pasó de perder con equipos así­", comentó el astro argentino, según declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press. "Ayer le pasó al Madrid. Espero que nosotros hagamos un buen partido".

Messi reconoció que le costó creer la paliza que el Alcorcón le propinó al Madrid, un equipo con el plantel más caro del mundo y que se reforzó hasta los dientes esta temporada con la mira de pelear por todos los tí­tulos posibles.

"No sé quién es el culpable cuando pasa algo así­, tampoco me quiero meter", afirmó.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: