Fútbol Fútbol - 

México: Argentino Martí­nez pasa al Atlante

MEXICO (AP). El zaguero argentino Miguel Angel Martí­nez se convirtió enl nuevo refuerzo del Atlante y buscará suplir la salida de su compatriota Javier Muñoz Mustafá, quien fue traspasado al Pachuca.

Martí­nez, de 24 años llega procedente del León mexicano, equipo del circuito de ascenso donde pasó los últimos seis meses de una carrera que ha incluí­do paradas en las inferiores del Atlético de Madrid y el Racing Club de su paí­s.

"Llegó muy bien, estoy muy contento por esta oportunidad que se me da. Vengo con mucha ilusión de ya integrarme al grupo y ponerme a trabajar", dijo Martí­nez, según la página de internet del equipo. "Gracias a Dios las cosas se están dando rápido desde que llegue a México, tuvimos un buen torneo con León y llegamos a Cancún (ciudad sede del Atlante) con todas las ganas de producir buenas cosas para el equipo y con la idea de quedarnos muchos años acá".

El zaguero central sabe que no será muy fácil la misión de llenar los zapatos de Mustafá, considerado uno de los mejores centrales de la liga mexicana.

"Cuando era más joven veí­a a Mustafa jugar en Argentina y me gustaba mucho su forma de juego y ahora venir a ocupar su lugar va a ser difí­cil, pero yo vengo a aportar lo mí­o, mucho sacrificio y humildad, espero que no se note la ausencia de "Musta" y porder entregarme yo al máximo", agregó Martí­nez.

FUENTE: Agencia AP