Fútbol Fútbol - 

México: Argentino Montenegro no se resigna

MEXICO (AP). Aunque el América tiene pocas probabilidades de clasificarse a la liguilla por el tí­tulo, su volante argentino Daniel Montenegro dijo el miércoles que no se piensa rendir y luchará hasta el final por un pasaje a las finales.

Las Aguilas tienen apenas 10 puntos en 11 fechas y están clasificadas en la antepenúltima posición entre los 18 equipos de la primera división local.

Sólo los ocho primeros avazan a la fase final.

"Yo quiero ser optimista y luchas hasta el final", dijo Montenegro en rueda de prensa. "En este equipo todos sabemos lo que representa esta institución y queremos ganar, ya lo que piensa fuera de aquí­ es diferente".

América, que viene de perder en cuatro de sus últimos cinco partidos y no gana desde la sexta fecha, recibe al Morelia el domingo, por la 12ma. fecha del Apertura.

La crisis de resultados provocó ya la salida del entrenador chileno Carlos Reinoso y del director deportivo Mario Ordiales, quienes renunciaron a sus cargos.

"Hay otros equipos que pueden especular, nosotros ya no, lo que tenemos que hacer es ganar a partir del domingo y así­ sucesivamente", añadió.

FUENTE: Agencia AP