Fútbol Fútbol - 

México: Cruz Azul iguala 0-0 con Necaxa

MEXICO (AP). El Cruz Azul no pudo concretar el sábado varias jugadas claras de gol y empató 0-0 con el Necaxa en la novena fecha del torneo Clausura mexicano, mientras que el campeón Monterrey venció 2-0 al Querétaro.

Los atacantes argentinos Emanuel Villa y Christian Giménez dejaron ir buenas oportunidades de gol para la Máquina, que sumó su segundo empate en fila y alcanzó 15 puntos para empatar al Morelia en el segundo lugar del Grupo 3.

El "Chaco" Giménez tuvo sus ocasiones a los 62 y 73 minutos, mientras que Villa dejó ir otro par de aproximaciones en el primer tiempo.

Necaxa tuvo sus mejores oportunidades en los primeros minutos, pero el argentino Sergio Blanco no pudo definir. Los Rayos llegaron a 11 puntos para ubicarse terceros en el Grupo 1.

Necaxa extendió a cuatro su racha invicta, pero todaví­a está en el fondo de la tabla de porcentajes que define el descenso.

En Monterrey, con goles de Abraham Carreño y Luis Pérez, el Monterrey superó a un Querétaro que desperdició dos penales y sigue en problemas de descenso.

Carreño abrió el marcador a los 48 minutos, Pérez amplió a los 74 y los Rayados se levantaron luego de una derrota la semana pasada para sumar 13 puntos y quedar segundos en el Grupo 1.

El uruguayo Carlos Bueno y Héctor Altamirano fallaron penales para los Gallos Blancos, que quedaron con ocho puntos y siguen penúltimos en la tabla de porcentajes.

FUENTE: Agencia AP