Fútbol Fútbol - 

México: Monterrey y Tecos intercambiarí­an jugadores

MEXICO (AP). Faltan sólo detalles para completar un cambio que mandarí­a al chileno Hugo Droguett a Monterrey, a cambio del brasileño Robert de Pinho, informó el miércoles el vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador.

Droguett, quien se unirí­a a su compatriota Humberto Suazo en Monterrey, tiene que arreglar detalles económicos para que el traspaso sea completado.

De Pinho ya está en Guadalajara, listo para entrenar con Tecos.

"Platicamos (negociamos) con Tecos, con quienes prácticamente nos hemos puesto de acuerdo. Ahora faltan los detalles con Droguett, falta un tramo para llegar a un acuerdo", indicó Salvador.

El volante chileno juega con los Tecos desde el Apertura 2006. Aunque su función no es la de un goleador, acumula 24 tantos en 65 encuentros.

De Pinho, de 27 años, jugó sólo un torneo con Rayados. El Clausura que acaba de terminar marcó su regreso a las canchas mexicanas tras pasos por el PSV Eindhoven de Holanda y el Betis español, pero la suerte no estuvo de su lado y no pudo marcar un solo gol en 16 encuentros.

Tecos no se ha pronunciado oficialmente sobre este posible cambio. El miércoles se limitaron a presentar al defensor Melvin Brown, quien llega procedente del Puebla.

Brown, de 29 años de edad, debutó en el Verano 2001 con Cruz Azul, donde pasó los siguientes siete torneos antes de emigrar a los Jaguares, quienes lo tuvieron en sus filas hasta el Apertura 2007.

FUENTE: Agencia AP