Fútbol Fútbol - 

México: Niega Cruz Azul pláticas con Enrique Meza

MEXICO (AP). Hasta el momento, el Cruz Azul no ha sostenido pláticas con el entrenador Enrique Meza como se ha especulado, aclaró el equipo el martes.

Desde hace una semana, la prensa mexicana publicó que Meza habí­a llegado a un acuerdo para tomar el timón de la Máquina, que cesó a Benjamí­n Galindo al finalizar el torneo Clausura pasado y todaví­a tiene abierta la vacante.

La especulación creció el lunes, cuando Meza anunció su salida del Pachuca, un dí­a después de perder la final del Clausura contra Pumas.

"Por esta ví­a de comunicación, la directiva hace de su conocimiento que no ha sostenido pláticas ni ha tenido otro tipo de acercamiento con el profesor Enrique Meza, recién subcampeón con el club Pachuca", dice un comunicado del Cruz Azul.

"Desde hoy se están realizando las pláticas correspondientes con los posibles candidatos y de darse una resolución, este mismo fin de semana se podrí­a dar a conocer el nombre del nuevo estratega celeste", agrega el comunicado.

Meza, quien guió a los Tuzos a un tí­tulo en el Apertura 2006, a un cetro de la Copa Sudamericana y a dos de la CONCACAF, ha dirigido al Cruz Azul en tres épocas (1982-83, 1992-1996 y 2003-04) y como jugador compartió el vestuario con el nuevo vicepresidente deportivo de equipo, el chileno Alberto Quintano.

El Cruz Azul, último lugar de la tabla general por primera vez en su historia, informó que el próximo jueves todo el plantel regresará de vacaciones y la próxima semana darán a conocer la lista de jugadores transferibles.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: