Miguel Camargo anota su primer gol con New York City FC

El panameño Miguel Camargo, quien fichó en la presente temporada por una de las franquicias de New York en la MLS, anotó anoche su primer tanto con el equipo en el cual comparte camerino con grandes figuras, tales como David Villa y Andrea Pirlo.

New York City FC se enfrentó al New England Revolution en el Yankee Stadium. Camargo arrancó en la banca de suplentes e ingresó al minuto 61 cuando el marcador estaba 1-1. Tres minutos después (64'), el panameño recibió un centro al área y cabeceó solo para mandarla al fondo de las redes de la portería de Knighton y darle el triunfo parcial a los neoyorquinos. Sin embargo, el New England terminó igualando las acciones nuevamente por medio de Kouassi al minuto 86.

El exjugador del Chorrillo FC ha disputado 116 minutos en la MLS, en 6 partidos entrando de cambio, y uno de ellos como titular jugando hasta el 54' (vs Real Salt Lake).

Camargo está incluído en la convocatoria de Hernán Darío Gómez para los partidos del hexagonal ante Costa Rica y Honduras.