LIGA COLOMBIANA Fútbol - 

Millonarios iguala 2-2 en casa ante Atlético Huila

BOGOTA, Colombia (AP). El delantero Dayro Moreno consiguió el gol del complicado empate 2-2 del local Millonarios de Bogotá contra Atlético Huila el martes por la noche, en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Moreno anotó a los 79 minutos y defensor José Henríquez obtuvo el primer tanto albiazul a los 65.

El atacante Elíseo Quiñónez a los 33 y el volante Didier Moreno a los 44 marcaron las dianas del Huila.

Juan Manuel Lillo, el técnico español de Millonarios, reservó a varias figuras para el encuentro en Brasil ante Corinthians, previsto para el jueves por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Millonarios sumó 12 puntos, cuatro menos que el líder Santa Fe, su rival de patio.

En otro duelo, Uniatónoma de Barranquilla superó 2-0 a Patriotas de Tunja y completó nueve puntos.

Santa Fe comanda la clasificación con 16 puntos; Atlético Nacional, Once Caldas, Atlético Junior y Chicó lo siguen con 15; La Equidad tiene 14; Millonarios 12; Uniatónoma y Envigado nueve; Atlético Huila, Patriotas e Itagüí ocho; Deportes Tolima, Deportivo Pasto e Independiente Medellín siete; Fortaleza cinco; mientras que Alianza Petrolera y Deportivo Cali figuran en el fondo con dos.

La fecha seguirá el miércoles con Medellín-Fortaleza, Envigado-Once Caldas y Equidad-Pasto. Alianza Petrolera-Junior y Deportivo Cali-Itagüí chocarán el jueves y Tolima-Santa Fe se realizará el 6 de marzo y Chicó-Nacional el 7.

FUENTE: Associated Press