LIGA COLOMBIANA Fútbol - 

Millonarios vence 3-1 a Atlético Nacional, Román Torres anota

BOGOTA, Colombia (AP) — El delantero Dayro Moreno convirtió el primer gol y dio las asistencias para los otros dos en la sorpresiva victoria 3-1 de Millonarios de Bogotá sobre el visitante Atlético Nacional de Medellín el domingo, en la cuarta jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

El cañonero Moreno abrió la cuenta a los 16 minutos y asistió al volante Edison Vásquez a los 29 y al defensor panameño Román Torres a los 67.

El mediocampista Edwin Cardona obtuvo el tanto de la "Máquina Verde" a los 60.

Fueron expulsados Alexis Hénriquez de Nacional, a los 73 minutos y Vásquez a los 76.

Con la victoria, Millonarios, el onceno del español Juan Manuel Lillo, salió de un mal momento y completó seis puntos, tres menos que Nacional. Quedó a seis del líder Santa Fe que ganó 2-0 el sábado al local Independiente Medellín.

Uniautóna-Itagüí igualaron 1-1 y el mismo resultado se registró entre Alianza Petrolera y Deportivo Pasto.

El defensor Félix Noguera, de penal a los 69 minutos, logró la diana del triunfo 1-0 del local Deportes Tolima de Ibagué contra Chicó de Tunja, en el cierre de la actividad del domingo.

Patriotas-Atlético Huila y Fortaleza-Atletico Junior se enfrentarán el lunes.

Envigado perdió por 3-1 en casa contra La Equidad de Bogotá y Once Caldas doblegó 1-0 al anfitrión Deportivo Cali el sábado.

Santa Fe comanda la tabla con 12 puntos; Atlético Nacional y Chicó lo siguen con nueve; Once Caldas acumula ocho; La Equidad y Atlético Junior tienen siete; Deportes Tolima, Millonarios y Envigado seis; Uniatónoma y Deportivo Pasto cinco; Independiente Medellín e Itagüí cuatro; Atlético Huila tres; Alianza Petrolera dos; Patriotas y Deportivo Cali uno y Fortaleza marcha sin puntos.

La quinta jornada se disputará el fin de semana e incluye los duelos Huila-Medellín, La Equidad-Uniautónoma, Chicó-Envigado, Nacional-Tolima, Pasto-Millonarios, Once Caldas-Alianza Petrolera, Santa Fe-Cali, Atlético Junior-Patriotas e Itagüí-Fortaleza.

FUENTE: Associated Press