Fútbol Fútbol - 

Mundial: Batistuta dice que le robaron en hotel

JOHANNESBURGO (AP). Gabriel Batistuta, máximo goleador argentino en la historia de los mundiales, dijo que le robaron en un lujoso hotel en Johannesburgo.

El robo de una cifra no determinada de dinero y de su tarjeta de crédito se produjo en su habitación del hotel Michelángelo, en Sandton, cuando "Batigol" no estaba dentro de ella, indicó el ex futbolista a medios argentinos.

"Me sacaron la tarjeta y unos rands (la moneda sudafricana) del bolsillo de una campera", dijo Batistuta, según el diario argentino Clarí­n.

El ex delantero no se encontraba ya que habí­a ido a una sesión de masajes.

"Sentí­ indignación, pero igual me confié más de lo que deberí­a", agregó. "Estoy en uno de los hoteles más importantes de Sudáfrica y pensé que era más seguro".

El gerente general del hotel, Hans Prenner, dijo a la AP que Batistuta no está alojado en esa hospederí­a y que no tiene registro de ningún robo.

"Honestamente puedo decir que el robo no ocurrió en nuestro hotel ya que el huésped ni siquiera está alojado aquí­", afirmó Prenner.

En ese hotel se alojan, entre otros, el presidente de la FIFA Joseph Blatter y el vicepresidente Julio Grondona, quien además es el mandamás del fútbol argentino.

Batistuta metió 10 goles entre los mundiales de 1994 y 2002, cinco menos que el máximo artillero, el brasileño Ronaldo.

FUENTE: Agencia AP