Fútbol Fútbol - 

Mundial: Bolivia espera ansioso y sin miedo a Brasil

LA PAZ (AP). El seleccionado boliviano de fútbol espera ansioso y sin miedo a Brasil al que enfrentará el domingo en la altura de esta ciudad por las eliminatorias mundialistas, dijo el martes el entrenador de Bolivia, Erwin Sánchez.

"Las prácticas han sido intensas. Estoy tranquilo, siempre hemos puesto muchas ganas... no hay selección que no quiera ganarle a Brasil. Estamos sin miedo aunque Brasil es Brasil", dijo Sánchez en conferencia de prensa el martes antes de comenzar las prácticas del seleccionado boliviano.

El entrenamiento se realizó con ausencia del artillero Marcelo Martins del Werder Bremen de Alemania, el delantero Ricardo Pedriel que milita en el Giresun Sport en Turquí­a y el experimentado zaguero Ronald Raldes del Maccabi Tel Aviv de Israel, quienes se incorporarán el miércoles.

Bolivia que no tiene esperanzas para clasificar al estar ubicado en el penúltimo lugar de las posiciones con 12 puntos, tiene la tarea de darle la vuelta a la página y salir "lo mejor posible" en las últimas fechas de las eliminatorias, dijo Sánchez.

En tanto que Brasil ya clasificada, llegará el sábado a La Paz, ubicada a unos 3.600 metros de altura sobre nivel del mar.

Sánchez recordó que Bolivia de visitante en el partido de ida contra Brasil empató 0-0.

"Fue un lindo partido, un lindo punto. Salimos bien fue espectacular por parte de los jugadores y es lo que nos ha faltado en estas eliminatorias espectacularidad para hacer o mantener buenos resultados ahora sólo esperamos sacar el partido adelante", añadió.

FUENTE: Agencia AP