Fútbol Fútbol - 

Mundial: Mosquera, segunda baja de Colombia

BOGOTA (AP). El zaguero Aquivaldo Mosquera se convirtió en la segunda baja de la selección de Colombia para los partidos contra Paraguay y Brasil por las eliminatorias mundialistas.

Mosquera sufrió un esguince en el tobillo derecho el miércoles en el partido que su club Sevilla ganó 2-0 al Espanyol por la liga española y estará fuera de las canchas unas tres semanas, se anunció.

El cañonero Radamel Falcao Garcí­a (River Plate de Argentina) fue el primero en lastimarse y tampoco figurará en la convocatoria del nuevo técnico Eduardo Lara.

Ralcao sufrió una rotura fibrilar en el muslo derecho la semana anterior y no podrá jugar tres, según informó el departamento médico de su club.

Laram quien relevó la semana anterior a Jorge Luis Pinto, se encuentra en Buenos Aires y se entrevistó con Falcao, Fabián Vargas (Boca Juniors) y Jossimar Mosquera (Arsenal).

Vargas y el zaguero Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid) supuestamente tuvieron diferencias con Pinto y sugirió públicamente a Lara que no los convocara, pero éste reiteró que las puertas de la selección están abierta para todos los jugadores y ambos figuran en sus planes.

La nómina se conocerá el 2 octubre.

FUENTE: Agencia AP