Fútbol Fútbol - 

Najar dispuesto a jugar con Honduras

TEGUCIGALPA (AP). El delantero hondureño Andy Najar, que milita en el DC United de la MLS de Estados Unidos, está dispuesto a incorporarse a la selección de Honduras.

"Allí­ estaré si me convocan y me prepararé para dar lo mejor en la cancha con el paí­s que me vio nacer. Sólo espero el llamado", dijo Najar en una entrevista difundida por la cadena local Radio América.

Najar, quien a sus 17 años se consagró como el mejor novato de la pasada temporada de la MLS, fue invitado en 2010 para integrarse a la selección, pero declinó por compromisos contraí­dos previamente.

"Estoy muy contento y agradecido con todos los que me han apoyado. Yo iré a Honduras a sudar la camisa en la cancha y trataré de dar lo mejor, y trabajar fuerte", declaró Najar.

Javier Padilla, el técnico de la selección Sub20, habí­a dicho el martes que planea viajar pronto a Estados Unidos con el fin de convencer al delantero para que acepte la convocatoria.

Najar llegó a Estados Unidos hace casi cinco años para acompañar a sus padres, que habí­an emigrado en busca de trabajo.

FUENTE: Agencia AP