Natalia Mills renueva contrato y es cedida al CD Pozoalbense

La futbolista panameña Natalia Mills jugará lo que resta de la temporada en el CD Pozoalbense de la Liga Reto Iberdrola, segunda división femenina de España, en calidad de cedida procedente del Fundación Albacete Balompié, equipo que pertenece a esta misma categoría.

La capitana de la selección nacional se reecontrará en su nuevo club con sus compatriotas, Yomira Pinzón y Karla Riley, quienes llegaron al cuadro andaluz al inicio de esta campaña.

Previo al préstamo, Mills renovó su contrato con el Funda hasta junio de 2021, por lo que una vez culmine su paso por el Pozalbense, retornará a la institución manchega.

Una de las condiciones del traspaso temporal de la canalera es la llamada 'cláusula del miedo', la cual no permite que pueda enfrentarse al equipo dueño de su ficha, en este caso el Albacete.

El Pozoalbense de las panameñas está actualmente en la onceava posición del grupo sur de la segunda división española con 8 puntos en 7 partidos disputados, mientras que el Albacete es cuarto con 14 unidades.