Fútbol Fútbol - 

"Negro" Cáceres recibe respaldo para rehabilitación por disparo

BUENOS AIRES (AP). El ex futbolista Fernando Cáceres fue apoyado el sábado por varios miles de aficionados que asistieron a un partido, con la participación de Diego Maradona, para recabar fondos que le permitan seguir la rehabilitación por la lesión que sufrió durante un asalto.

La presencia de Maradona con vestimenta de futbolista despierta admiración, pero cuando los espectadores vieron al "Negro" Cáceres en silla de rueda le brindaron un fuerte aplauso al tiempo que entonaron "Negro, Negro" por largos minutos.

Cáceres, lesionado el año pasado, agradeció el gesto mediante un micrófono. Haciendo esfuerzo en la voz, dijo que continuará su tratamiento de rehabilitación en Cuba.

Cuando le preguntaron si alguna autoridad de la Asociación del Fútbol Argentino lo ha buscado en ese tiempo, el Negro respondió que "nadie", y dijo estar "un poco sorprendido".

Maradona agradeció la asistencia de los casi 6.000 aficionados en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown, los cuales exclamaron "Diego va a volver, va a volver" en referencia a la intención del ex astro de retomar la dirección técnica de la selección argentina.

FUENTE: Agencia AP