Ochocinco realizará prueba con equipo de la MLS

KANSAS CITY, Misurí­, EE.UU. (AP). Chad Ochocinco probará suerte pateando la pelota en vez de atrapando pases con las manos durante el cierre patronal de la NFL.

El wide receiver de los Bengals de Cincinnati _al que nunca le faltan ideas para llamar la atención_ tendrá una prueba de cuatro dí­as a partir del martes con el club Sporting de Kansas City de la MLS.

El equipo informó el miércoles que, después de los cuatro dí­as, decidirá si extiende el perí­odo de prueba.

"Siempre estamos buscando jugadores que puedan ayudar a nuestro equipo y de contar con talento nuevo", dijo el dirigente del Sporting, Peter Vermes. "Sabemos que Chad es un atleta excepcional y que le encanta el fútbol, y sí­ jugó mucho cuando era más joven".

Ochocinco empezó a jugar fútbol a los cuatro años, pero prefirió dedicarse al fútbol americano cuando estaba en la escuela secundaria.

"Debido al cierre patronal de la NFL, estoy emocionado por poder perseguir mi sueño de la infancia de jugar por un equipo de la MLS", dijo Ochocinco.

El extrovertido jugador es amigo de futbolistas como Thierry Henry, Cristiano Ronaldo y Ronaldinho. En enero, Ochocinco visitó a Cristiano, Kaká y el resto del plantel del Real Madrid, al igual que a Gerard Piqué y otros jugadores del Barcelona.

Ochocinco indicó que usualmente utiliza una pelota de fútbol para calentar en los entrenamientos y partidos de la NFL.

Kansas City comienza su temporada de la MLS el sábado.