Pellegrini dice que Nasri puede sufrir una lesión "muy seria"

LONDRES (AFP). El internacional francés del Manchester City Samir Nasri se lesionó en la rodilla izquierda en la victoria ante el Newcastle (2-0) de este domingo y su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, ha dicho que es "algo muy serio".

"Es algo muy serio en los ligamentos", se limitó a decir Pellegrini a la cadena de televisión Sky Sports al finalizar el partido.

En el minuto 78 Nasri tuvo que retirarse en camilla, con la pierna inmovilizada y visibles muestras de dolor tras la entrada cuatro minutos antes de su compatriota Mapou Yanga-Mbiwa.

El jugador, que se se someterá a pruebas el lunes para determinar el alcance de la lesión, es una pieza importante en el Manchester City, líder de la Premier League y que disputa los octavos de final de la Liga de Campeones con el Barcelona.

Además, el centrocampista de 26 años es un habitual en la selección francesa de Didier Deschamps, encuadrada en el grupo E de la primera fase del Mundial de Brasil-2014, junto con Honduras, Suiza y Ecuador.