Penedo destaca en triunfo del Dinamo, Blas y Salazar debutan con derrotas

El portero panameño Jaime Penedo destacó con varias intervenciones en loa victoria del Dinamo Bucarest de Rumania, mientras que los delanteros Blas Pérez y Álvaro Salazar debutaron con derrotas en Guatemala.

Penedo jugó todo el partido con el Dinamo Bucarest sobresaliendo con tres paradas que evitaron los goles del FC Viitorul Constanta que perdió como local 1-0.

Con la victoria, el equipo de Penedo llegó a 6 puntos en tres partidos para ubicarse en la cuarta posición.

Debut de Blas y Salazar

En la primera fecha del torneo Apertura de Guatemala debutaron con derrotas los delanteros Blas Pérez y Álvaro Salazar.

Blas jugó todo el partido y fue amonestado en la derrota de Municipal 1-0 frente a Xelajú. En este encuentro no fue convocado el defensa Felipe Baloy.

Por su lado, Salazar también fue titular con Sanarate que perdió como visitante 1-0 frente a Siquinala.

El próximo 6 de agosto, Sanarate recibirá a Municipal.

Otros legionarios

En Suiza, el Lausanne perdió 1-0 con Sion en partido donde Gabriel Torres entró al minjuto 54.

Ricardo Buitrago fue titular en el empate de Juan Aurich 2-2 frente a Melgar y Sergio Moreno ingresó al minuto 61 en la derrota del Deportivo Municipal 2-0 frente a Alianza Lima.

En la MLS, Adolfo Machado jugó los 90 minutos con el Houston Dynamo que empató 2-2 con Portland Timbers, Christian Martínez se quedó en la banca del Columbus Crew que igualó 2-2 con el Real Salt Lake, Román Torres jugó todo el partido con Seattle Sounders que empató 0-0 con el LA Galaxy, Armando Cooper no jugó en la victoria 4-0 del Toronto FC al New York City y Aníbal Godoy no jugó por acumulación de cinco tarjetas amarillas con el San Jose Earthquakes que le ganó 1-0 al Colorado Rapids.

Mientras que en El Salvador, Richard Dixon jugó todo el partido con Águila que empató 1-1 con Sonsonate y Nicolás Muñoz fue titular en el Firpo que empató 0-0 con CD Audaz.