Penedo: "Las lesiones me han afectado, no tengo problemas con Bruce Arena"

Luego de la suplencia del portero panameño Jaime Penedo en el primer partido del LA Galaxy que ganaron 2-0 al Chicago Fire, comenzaron las preguntas de que había pasado con la decisión del técnico Bruce Arena.

Penedo que perdió la titularidad frente a Brian Rowe comentó sobre la situación " He estado sufriendo de algunas lesiones y el tratamiento de algunas otras cuestiones personales. Esas otras cuestiones han afectado mi concentración, y con un entrenador como Bruce Arena necesitas estar enfocado 100 por ciento todo el tiempo. Creo que uno siempre tiene que pensar en ganar su lugar en el once inicial. Siempre hay que luchar por una posición".

"Para ser honesto, me preparo para mí mismo para tratar de dar lo mejor para el equipo y yo nunca me preparo observando lo que están haciendo mis compañeros de equipo o cómo se están preparando. Es bueno tener esa competencia porque hace mejor al equipo. Si se presenta la oportunidad [para comenzar] entonces por supuesto que quiero jugar, pero tengo que luchar para en el entrenamiento de esta semana, dijo Penedo a la prensa que sigue al equipo.

Con relación a que ha tenido problemas con el técnico, Penedo lo negó y dijo que no hay problema con el cuerpo técnico del LA Galaxy debido a las negociaciones del contrato del panameño que termina a finales del 2015.

"El contrato está ahí, pero sólo tengo que seguir buscando  ganar un campeonato. El equipo tiene la opción, pero no es mi prioridad en este momento. ... El entrenador y yo hemos llegado a un acuerdo, y todo está listo".

Por su lado, el técnico del LA Galaxy comentó sobre la situación de Penedo: " [Jaime] tenía algunas lesiones persistentes en la pretemporada que lo frenó un poco. Él está en su camino de regreso".

RELACIONADOS